Que ofrecemos ?

Soluciones ; servicio inmediato ; precio competitivo ; todo ello enfocado desde un punto de vista técnico, manteniendo el objetivo : la satisfacción de nuestros clientes.

Los mejores servicios para su obra

Nos queremos diferenciar, buscando la integración en el escenario que el cliente define, adaptándonos a los demás agentes que intervienen en el Proyecto, o bien dirigiendo el mismo desde una idea hacia la entrega de la realidad de la misma. Nuestros clientes se dividen por sus características propias, no por nuestro trato.

Mantenimiento

En esta faceta nos destacamos por nuestra dedicación en el detalle y por el servicio inmediato. Este servicio ofrece la mejor calidad en las reparaciones, con precio ajustado al mercado y en tiempo record. Es especialmente utilizado por Administraciones de Fincas y Comunidades de Propietarios.

Nuestros Planes de Mantenimiento de Edificios, basados en criterios técnicos, se hacen fundamentales a la hora de realizar una predicción de los gastos, ya que sin ellos estamos sometidos a las inesperadas y desagradables derramas.

Reparación Homologada

Somos reparadores de las principales Corredurías y Aseguradoras, facilitando nuestra experiencia combinada con nuestro servicio para las reparaciones de urgencia, acompañadas de los Informes Técnicos precisos, así como del envío de la documentación necesaria con los Peritos asociados a los siniestros.

Rehabilitación

Rehabilitamos y renovamos todo tipo de bienes inmuebles, desde el diseño al último detalle, desde los interiores hasta los exteriores. Nos hemos especializado en la reparación de elementos de hormigón carbonatado o deteriorado, aplicando productos de extrema calidad con criterio técnico, imprescindible en especial en este tipo de trabajo.

Realizamos el encaje y presupuesto para la eliminación de barreras arquitectónicas, en especial rampas de acceso y ascensores.